Noticias

5 claves marketeras

5 claves marketeras para enganchar a la Generación Z

En busca de su propia identidad, la Generación Z exhibe valores completamente diferentes a los de las generaciones anteriores. Y no tiene reparo alguno en regatear el cortejo de las marcas, muchas de las cuales combaten sistemáticamente con los desplantes de los centennials. La Generación Z piensa y actúa de manera diferente y por eso.

más
Marca

Descubre 5 claves para impulsar tu marca a través de la innovación

La innovación desempeña un papel esencial en el éxito de una marca, ya que aquellas que se destacan por su diferencia experimentan un crecimiento tres veces más rápido. Sin embargo, no todas las innovaciones alcanzan el mismo nivel de éxito, y para lograrlo, es necesario identificar ideas que sean distintivas y coherentes con la marca..

más
estudiar Publicidad Digital

¿Por qué estudiar Publicidad Digital? 3 buenas razones

Las personas creativas que más eligen esta carrera suelen ser personas creativas, ya que el ámbito de la publicidad digital permite seguir desarrollando esta habilidad. Los perfiles interesados en esta carrera presentan una gran atracción por la comunicación, ya que además de crear tienen que transmitir el mensaje que el cliente quiere. Hoy en día, se ha convertido en.

más
Hype

¿Crear hype funciona como estrategia de marketing?

En el ámbito del marketing, existen numerosas estrategias disponibles para promover eficazmente cualquier marca o negocio. Ante esta amplia gama de opciones, es natural preguntarse cuál de estas técnicas resultaría más efectiva. Si bien la elección de la estrategia adecuada dependerá de las características particulares de tu negocio y tus objetivos, es importante destacar que.

más

¿Quieres conocer nuestra oferta formativa?

Nuestra oferta académica de posgrados y especializaciones abarca todos los ámbitos de negocio que requieren las nuevas profesiones y las empresas del ámbito Digital. Si aceptas el reto de formarte viviendo la experiencia de EUDE Digital, dominarás conceptos tan relevantes como la publicidad programática, SEO & SEM, Blockchain, Business inteligence, Customer Experience, Ciberseguridad, Social Media, E-Commerce, Comunicación Digital, Analítica Web y mucho más.

ver programas

Empresas colaboradoras